Skip to content
LLAMANOS (323) 312-3317
LLAMANOS (323) 312-3317

Costs and Shipping Policy

ENVIO GRATIS EN LOS ESTADOS UNIDOS

NO ENVIAMOS A NINGUN OTRO PAIS. SOLO A LOS USA

Todos los Pedidos Salen desde California, USA

A continuación se detallan los tipos y costos de envío. Envio Gratis en todo Estados Unidos Continental. El costo es fijo sin importar el número de productos ni el peso ni la distancia.

Envío Gratis  (Envio Normal)

En todas sus compras, envio gratis. Este servicio es envío por tierra (Ground) y puede dilatar de 2 a 7 días hábiles. NO hay entrega Sábado ni Domingos. En este mapa se puede ver el tiempo de entrega estimado segun el area en donde usted se encuentra en los USA.

Envío 3 Días (Costo de $29.95 por pedido)
Envío con servicio 3 días habiles. Ejemplo: Un pedido en día martes antes de la 11:00 am (tiempo del Pacífico), que alcance a salir ese mismo día, llegará a su destino el día Viernes. NO hay entrega Sábado ni Domingos.

Envío 2 Días (Costo de $39.95 por pedido)
Envío con servicio 2 días habiles. Ejemplo: Un pedido en día Martes antes de la 11:00 am (tiempo del Pacifico), que alcance a salir ese mismo día, llegará a su destino el día Jueves. NO hay entrega Sábado ni Domingos.

Envío Overnight (Costo de $69.95 por pedido)
Servicio de un día habil para otro antes de las 11:00 am (tiempo del pacifico). Una orden realizada en Viernes, Sábado o Domingo no llegará a su destino hasta el día Martes. NO hay entrega Sábado ni Domingos.

Envíos a Alaska, Puerto Rico y Hawaii (Costo de $35.95 por pedido)
Envío por aire. Por lo general tarda de 5 a 7 días hábiles.

Todos los envios se realizan por medio de FedEx, UPS o USPS. Los envios de pedidos de Caballo Bronco se rigen a base de las politicas de envio de estas compañias. En caso de envios que tardan más de lo normal debido a situaciones denominadas como "Actos de Dios", que pueden incluir nevadas, huracanes, tormentas, terremotos, etc., Caballo Bronco no puede hacerse responsable del tiempo de envio y las tarifas pagadas por servicios express no seran reembolsadas.