Skip to content
COMPRAS POR TELEFONO (323) 312-3317
COMPRAS POR TELEFONO (323) 312-3317
Botas de Mantarraya para Hombre - Perla Completa o Perla Sencilla? 2023 - CaballoBronco.com

Botas de Mantarraya para Hombre - Perla Completa o Perla Sencilla? 2023

Las Botas de Mantarraya se han puesto de moda y para aquellos interesados en comprar las botas de mantarraya que mas le convienen es muy importante entender las diferencias principales que existen.  La piel de mantarraya es un clásico en el mundo de las pieles exóticas. Destaca y es la piel favorita de muchas personas por su textura, resistencia y color intenso. Es muy reconocida por su característica marca blanca ya sea en forma oval (Perla Sencilla) o alargada (Perla Completa). Por sus propiedades, cualidades y exclusividad estamos seguros de que tienes (o has soñado tener) uno o más productos de esta piel. Estas botas vaqueras para hombre son de las mas deseadas por los conocedores y con justa razon.

Comenzaremos por decir que existen 2 grandes clases de Botas de Mantarraya para Hombre:

1) Botas de Mantarraya Perla Completa (tambien conocida como Reyna o Hembra). En Ingles le llaman Rowstone Stingray.

Las botas de mantarraya perla completa se distinguen por su llamativa forma de perlas brillantes en forma lineal que recorren el frente o punta de la bota asi como tambien a los lados.  

2) Botas de Mantarraya Perla Sencilla (tambien conocida como Macho). En Ingles le llaman Single stone Stingray.

La piel de la Mantarraya se catarcteriza por ser aspera al tacto y es su estado natural tipicamente es de color negro o marron. Es por ello que la gran mayoria de las botas vaqueras de Mantarraya son en color negra o vino. Sin embargo, tambien existen variaciones en color rojo, azul, mantequilla y muchos mas. 

Un elemento muy importante de cualquier persona que piense comprar Botas de Mantarraya es el cuidado y mantenimiento de estas. Si bien las botas de Mantarraya son de las mas atractivas, tambien requieren de un cuidado y mantenimiento especial. 

MANTENER LIBRE DE POLVO TUS BOTAS DE MANTARRAYA

Toma en cuenta que por el tipo de piel y textura rugosa al tacto es una de las pieles exoticas que el polvo se acumular de forma mas facil. Y en caso de ser color negro tambien se nota mas facilmente. Se recomienda que guardes tus botas de Mantarraya en una bolsa y antes de hacerlo las limpies del polvo y utilices un cepillo suave para quitarles el polvo. Haz la limpieza del polvo usando el cepillo desde arriba hacia abajo. Antes de guardarlas asegura que se haya eliminado cualquier huella de polvo y que esten perfectamente limpias.  Cepilla suavemente de manera general. Se recomienda utilizar un cepillo de dientes de grado suave para quitar el polvo de hasta los lugares mas escondidos, principalmente en donde se unen las costuras. 

LIMPIEZA DE TUS BOTAS DE MANTARRAYA

Usa un trapo suave que hayas humedecido ligeramente para limpiar toda la piel de la bota de cualquier mancha. Tu trapo no debe jamas de estar muy humedo para evitar que la piel de mantarrara se moje. La piel original de Mantarraya absorbe la humedad y si tu trapo esta demasiado mojado podrias dañar tus botas de mantarraya. Hazlo con mucho cuidado. Elimina paso a paso las manchas que las piel de mantarraya pudiese tener.  Nunca uses productos de limpieza que contengan algun abrasivo ya que las botas de mantarraya se podrian dañar y es muy importante que solo uses un trapo humedo. En algunos casos podrias utilizar espuma del jabon de calabaza para eliminar las manchas mas dificiles. Pero nunca mojado, solo ligeramente humedo. 

 

Previous article Cintos (Fajos) de Hilo de Plata Original para Hombre version 2023
Next article Botas Horma o Punta Puntal (J-Toe) Version 2023

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields